ÚLTIMAS NOVEDADES

Entérate de las noticias de la red y nuestro colegio.

Viviendo las costumbres y tradiciones

Alumnos del Instituto Andes San Luis en una actividad escolar.

En nuestro preescolar vivimos las costumbres, tradiciones y fechas conmemorativas de nuestro país. Los alumnos disfrutan aprender de una manera divertida sobre lo importante que es para los mexicanos recordar lo que ha marcado nuestra historia por tantos años.

Una de las maneras que utilizamos como docentes que son más significativas para los niños, es experimentando a través de proyectos y trabajos manipulativos, en donde utilizan su creatividad y le dan su toque único. Es importante mencionar que se busca que los alumnos identifiquen y logren entender la esencia y el valor de cada fecha importante, tradición, y costumbre de nuestro país. 

A los alumnos les encantan y les motivan mucho este tipo de actividades, ya que además de que salen de la rutina diaria, les interesa mucho aprender sobre su país. Es ahí en donde se les va fomentando el respeto, el amor y el valor de cada una de nuestras celebraciones.

Para nosotros los docentes, el ver a nuestros alumnos disfrutar las actividades diarias, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir innovando nuestra forma de enseñar.

Miss Renata

Logotipo Andes International School
Newsletter
Recibe en tu correo noticias y novedades del Instituto Andes Los Mochis y la Red de Colegios Semper Altius.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.