ÚLTIMAS NOVEDADES

Entérate de las noticias de la red y nuestro colegio.

Inauguración de los Torneos de Recreo

Después del furor del TDLA, esta semana se inauguraron los Torneos de Recreo en el Andes International School.

 

Como cada año, los prefectos de disciplina establecieron un programa durante el receso de los alumnos en el que se incluyen torneos internos y concursos de disciplina para que los estudiantes inscribieran a sus equipos de fútbol, basket ball, golfito, frisbee, foot-base, volleyball y ajedrez.

Sección de primaria masculina en el torneo de fútbol durante recreos.

Los partidos tendrán lugar en las diferentes áreas deportivas que existen dentro de la institución a lo largo de todo el ciclo escolar, con el fin de utilizar los recesos y el deporte como un medio de esparcimiento y descanso para que los estudiantes recuperen las fuerzas y la motivación necesaria para reemprender con vitalidad sus actividades académicas y; en palabras del Prof. Roberto Jiménez, Coordinador de Disciplina de Primaria; al mismo tiempo fomentar la sana convivencia, la sociabilidad y la formación de carácter de los alumnos.

 

Por otro lado, se confirmó que al finalizar los torneos y concursos, se llevará a cabo la acostumbrada y significativa premiación de ganadores, lo cual mantiene motivados y entusiastas a los participantes.

Sección primaria masculina en el torneo de fútbol durante recreos.

Año con Año, estos juegos que impulsan la competencia #2 del cuidado personal y formación del carácter dentro del modelo pedagógico de la institución, se vuelven parte de las tradiciones del Andes International School y una razón más para ser #OrgullosamenteAndes.

Sección primaria masculina en el torneo de fútbol durante recreos.

Logotipo Andes International School
Newsletter
Recibe en tu correo noticias y novedades del Instituto Andes Los Mochis y la Red de Colegios Semper Altius.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.